Best blog

martes, 5 de marzo de 2013
Mira que sorpresa me he llevado que Ana Pérez de cocinamatutera me he concedido el premio "Best Blog". Y es que es un gustazo cuando alguien reconoce tu trabajo y ve el esfuerzo que has puesto. Así que no solo quiero agradecer a Ana Pérez por este premio, sino también quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que pasáis por mi blog y os lanzáis a realizar cualquiera de mis recetas, porque el ver que día a día la gente va viendo tu trabajo alegra mucho y te entra unas ganas enormes de seguir publicando muchas más recetas.
El premio consiste en contestar unas preguntas y reconocer el trabajo de otros 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores. Y aquellos que son otorgados con el premio pueden colgar en su blog la foto de la niña en la que pone "Best blog".

Así que vamos allá: 
1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
La verdad que me fascina todo lo que tiene que ver con la cocina, tanto postres u otros platos. Pero si tengo que elegir entre uno de los dos, creo que me tira un poco más lo dulce. 

2. ¿Qué es más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Pienso que al final lo que hace que una persona sea fea o bonita es la personalidad. Siempre he pensado que cuando te llevas mejor con una persona la ves más bonito/a que si no te gustara su personalidad. 

3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
Pues hace poquito, unos 4 meses. Así que todavía queda mucho que dar :)

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Mi madre hizo que la cocina fuera una de mis pasiones, pero Charm City Cakes y El rey de las tartas hicieron que me volviera loca por las tartas fondant. 

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Llevo poquito tiempo en esto, así que supongo que un poco de todo :P

6. ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen?
Me encanta cocinar y preparar la comida a mi familia, amigos..etc. Pero quién se puede resistir a que te preparen una comida exquisita. Difícil de decidir....disfruto con ambas cosas. 

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
Por desgracia no tengo trabajo, así que no me queda otra que en casa ;) Pero si pudiera decidir creo que en casa se disfruta mucho más. 

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras? 
Si, me encantan las verduras. 

9. ¿Cuál es tu mejor receta? 
Pff...siempre que hago una receta intento que sea la mejor poniendo toda mi ilusión en ella. 

10. ¿Que le pides a una persona para que sea tu amiga?
Ser buena persona, divertida...

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
¡Uy! El cine no es lo mio. Pero si me acuerdo que la última que vi fue "El lado bueno de las cosas" y la verdad que es muy divertida.

De momento los blogs que he encontrado que me gustan, que creo que se mrecen un reconocimiento y tienen menos de 200 seguidores son:
- Recetas de pastelería
Delidelicius
- Repostería para principiantes
- Golosilandia
- Dreamcakesmarianamedina
- Cocinando saladito
- Violetasenmicocina
Seguiré buscando poco a poco para premiar a esos 20 blogs que seguro lo tienen merecido :D 

2 comentarios:

  1. felicidades!! he caido en tu blog por casualidad pero ya me quedo como seguidora!! me gustan mucho tus recetas y probaré a hacer alguna :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! :D me alegra mucho que te guste mi blog :)ya me contarás que tal te va con alguna de las recetas :P

      Eliminar